Broker

Emilio Martinez Inmobiliart

Emilio Martínez

¿Quieres comprar vender o rentar algún inmueble? ¡Te puedo ayudar! Me especializo en el mercado inmobiliario de la Ciudad de México y Estado de México en Atizapan, Naucalpan, Tlalnepantla, Cuautitlan y Huixquilucan.

Acerca de mi

Inicie mi carrera inmobiliaria en el año 2000, cientos de familias y empresas han confiado en mi experiencia y servicio para encontrar su nuevo hogar o un lugar para desarrollar su emprendimiento.

Soy un apasionado de la tecnología y del marketing digital, en mi trabajo implemento mis conocimientos para acelerar la venta  y renta de nuestra cartera de propiedades.

¿Quieres vender un inmueble?

¿Quieres rentar un inmueble?

¿Qué opinan nuestros clientes?

Karen Noriega
Karen Noriega
Diciembre 3, 2023.
Excelente servicio por parte del equipo, Maricarmen Rubio se porto sumamente atenta, y con disposición, aclaro todas nuestras dudas con paciencia, sin duda me quedo con una muy buena experiencia por su parte.
DAVID ROMERO
DAVID ROMERO
Diciembre 1, 2023.
El servicio de Inmobiliart es excepcionalmente bueno. Siempre se nos atendió de manera muy profesional para la venta de una propiedad (y renta de otra). Todas nuestras necesidades particulares para las negociaciones fueron atendidas puntualmente. El personal es muy amable y profesional. La publicación de las propiedades en internet con gran calidad y veraces. Empresa 100% recomendable y confiable.
Isela Salmerón
Isela Salmerón
Noviembre 28, 2023.
Cuando uno va a realizar una inversión de esta magnitud siempre va a la expectativa y con cierta cautela. Debo sincerarme y decir que todas mis dudas se disiparon al momento, la atención fue de extrema excelencia, resolvieron todas mis dudas y estuvieron pendientes de que todo el proceso llegara a término de la manera más amigable. La atención brindada por Emilio hizo que mi experiencia de compra fuera totalmente satisfactoria, espero que como empresa crezcan mucho ya que el servicio es de primera, totalmente recomendable!!
Silvia Romero Delgado
Silvia Romero Delgado
Noviembre 8, 2023.
Excelente atención por parte de Emilio Martínez, nos explicó todo muy bien, aclaró todas las dudas y verificó que toda la documentación fuera completa
Omar Said López Tronco
Omar Said López Tronco
Septiembre 30, 2023.
Desde la primera interacción le comenté a Jaime Luciano que me había gustado mucho su prefesionalismo, sin saber si íbamos a rentar ahí. Al final sí nos quedamos con ese depa, así que puede ver que todo el proceso fue igual de profesional, muy atento, pero sobre todo muy claro y abierto. Ampliamente recomendable.
Israel Lora
Israel Lora
Septiembre 1, 2023.
Mi experiencia con Jaime Luciano fue muy rápida, ágil y eficiente. Desde el momento que manifesté mi interés en rentar la propiedad al momento en que se realizó la firma del contrato, el seguimiento fue profesional y confiable. La amabilidad y capacidad resolutiva de Jaime en el alquiler del departamento ha sido excelente. Sin duda 100 % recomendable.
Carolina Corona
Carolina Corona
Agosto 18, 2023.
La atención fue excelente, la información y todo me encantó
Adriana Dávila
Adriana Dávila
Agosto 16, 2023.
Los conocimos por coincidencia y para nuestra suerte fue lo mejor que nos pasó. Veníamos de malas experiencias con dos inmobiliarias o de tratar directamente y la verdad no habíamos tenido la confianza para concretar nada. Con Inmobiliart, desde la primera llamada con Maricarmen se notó una gran diferencia, fue muy amable y verdaderamente nos apoyó, no se trata sólo de mostrar un espacio, sino de un verdadero acompañamiento, respetuosos siempre durante cada etapa. Gracias también a Emilio, resolutivo y claro en todo momento.
Antonio Molero
Antonio Molero
Agosto 12, 2023.
Una muy buena inmobiliaria que mira hacia ambas partes: vendedor y comprador en todo momento. Un trato y servicio excelente. Desde nuestra parte como compradores os recomendamos que os pongáis en sus manos sin reparos, quedaréis encantados como nosotros.
Samanta Natenson
Samanta Natenson
Agosto 11, 2023.
Muchas gracias Emilio, tu atención y servicio fueron de primera, todo excelente de principio a fin en todo el proceso. Tu presencia y ayuda fueron muy valiosas.

Comparte mi Tarjeta Digital con tus familiares y amigos

Powered by Smart Leads